Soportes para flexiones Agarres suelo para ejercicios pecho PECTORALES SET DE 2

EUR 7,00 ¡Cómpralo ya! 27d 6h, EUR 1,95 Envío, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: bestprice_16 (1.596) 87.6%, Ubicación del artículo: Valencia, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 282932226950 PUSH UP BAR SOPORTE PARA FLEXIONES(2 UNIDADES) Estos soportes para flexiones le permiten obtener en un gran entrenamiento en cualquier momento y encualquier lugar. 1. Cuando se trata de hacer ejercicio, no puede haber un mejor movimiento que el pushup. 2. Parecería casi imposible aumentar los resultados de un ejercicio casi perfecto, pero casino es lo mismo que imposible.3. La invención del push up bar añadió una nueva dinámica a un ejercicio clásico. Hoy en día,los push up bar están diseñados para sacar el máximo provecho de sus flexiones.4.PushUp Bar son un ejercicio eficaz de la parte superior del cuerpo que construyen la fuerzamuscular y la resistencia en el pecho, hombros y tríceps. Ofrecen una manera de alterar el estilo clásico para aumentarla intensidad y ayudar con el malestar a veces experimentado con el ejercicio.5.Estas barras ayudan a neutralizar el ángulo de la muñeca por lo que hay menospresión en las articulaciones.Sin ese dolor, usted podría ser capaz de realizar más flexiones de lo que normalmente haría conlas palmas de las manos en el suelo.6.Las barras también le ayudan a aumentar su rango de movimiento, lo que le permiteprofundizar en el pushup. Ajuste la barra de pushup para apuntar a su pecho, tríceps y hombros de diferentes maneras. Ponga la barra a la derecha por sus costillas con los nudillos hacia usted para enfatizar el tríceps, o colocarlos más anchosque los hombros para poner mayor énfasis en los frentes de los hombros. Las barras Push Up tienen un agarre cómodo de la mano de espuma.Ayuda a fortalecer los músculos y es ideal para dirigir los músculos en particular dependiendo de la posición de las barras Perfecto para el ejercicio intensivo Desmontaje y peso ligero: Montaje y desmontaje rápidos y fáciles de almacenar y viajar.Perfecto para el gimnasio profesional y entrenamiento en casa. Condition: Nuevo, Otras características: Peso máximo 120 kgs, Tipo de Envoltorio/Paquete: Blíster del fabricante., Contenido del Paquete: Push up bar (Juego de dos soportes), Marca: - Sin marca/Genérico -, Modelo: Push up bar, Anuncio de conjunto: No, Color: Negro, MPN: No aplicable, Producto no nacional: No, Artículo modificado: No, Otras funciones: Ejercitación de pecho, espalda, hombro, brazos

casadicomo.com Insights casadicomo.com Exclusivo
  •  Popularidad - 1.185 vistas, 5.6 views per day, 213 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 15 vendidos, 2 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 1.596+ artículos vendidos. 12.4% votos negativos. Vendedor bien Garantía de devolución de dinero de eBay: ¡Consigue el artículo que ordenó o devuelve tu dinero!
Productos similares Items
Sitemap